Programa de Pago por Uso

Dedícate a tu negocio, nosotros nos encargamos de tu impresión

¿Qué es el programa de Pago Por Uso (PPU) en impresión? Es un servicio ofrecido por Pont Reyes asociados que permite optimizar tu sistema de impresión. ¿Sabes cuánto se imprime en tu empresa? ¿Cómo imprimes? ¿Cuánto inviertes en tus impresoras y cuánto gastas en consumibles? ¿Qué pasa si tu impresora se avería? ¿Te preocupa su renovación? ¿Se acabó la tinta/tóner justo antes de una reunión importante? Con un servicio en PPU nos encargamos de gestionar y monitorizar tu sistema de impresión. Conocerás qué imprimes y cuanto imprimes. Te despreocuparás de las posibles averías y de que queden obsoletas tus impresoras. Pagarás sólo las páginas que imprimas al mes en una cuota, y te enviaremos automáticamente el consumible que necesitas cuando se esté acabando. Además, el precio de la impresora también puedes incluirla en la cuota mensual (en modo renting). En definitiva, te ayudamos a que dediques tu tiempo a lo que realmente es importante: tu negocio. Nosotros, nos ocuparemos de tu impresión.

Dedícate a tu negocio y reduce tareas administrativas. Olvídate de almacenar consumibles, las averías o de que los productos queden obsoletos.

Las cuotas mensuales son 100% gasto fiscalmente deducibles. Siempre que sea para uso profesional.

Conoce tu gasto mensual en impresión. Monitorizamos lo que imprimes y te enviamos el consumible antes de que se acabe.

No inmovilizas recursos en bienes que necesitan renovación por lo que tienes mayor liquidez.

En una cuota mensual: todos los servicios y consumibles asociados.

No tienes que amortizar contablemente las impresoras o multifunciones (en renting).

Sólo pagarás lo que imprimas más la posibilidad de una cuota de la impresora o multifunción en renting.

¿Cómo funciona?

En un contrato en PPU, tu cuota mensual consta de dos partes:

Las páginas que imprimes. Sólo pagas lo que imprimas.

En un contrato en pago por uso, monitorizamos en remoto tu impresora o multifunción. De esta manera sabemos cuántas páginas imprimes, cuanto es en color o en blanco y negro y te enviamos los consumibles automáticamente cuando se van acabando. Los costes por página (cpp) en un contrato en PPU dependen de la impresora/multifunción, pero rondan los 0,06 céntimos de euro en B/N y 0,5 céntimos de euro en color. Tu cuota al mes será el nº de páginas multiplicadas por su cpp. Si tienes meses con nula necesidad de imprimir (agosto) no pagarás nada, y por otro lado tu cuota será mayor en meses con mayor impresión.

Pago de la impresora o renting.

El precio de la impresora incluye todo: servicios de monitorización, reparación y atención. Podrás elegir entre pagarlo de una sola vez o bien en un formato en renting a 36, 48 o 60 meses.

Hagamos un ejemplo: Imagina que tu equipo de trabajo imprime aproximadamente 2.000 páginas al mes, de las cuales el 20% son a color y el 80% en blanco y negro. Y que además necesitas digitalizar y escanear documentos. Nuestra recomendación sería una HP Officejet Pro X576 bajo las siguientes condiciones.

Equipos color

HP Officejet Pro X576dw
HP LaserJet 700 color MFP M775dn

Equipos blanco y negro

HP LaserJet Enterprise 600 M602n
HP LaserJet Enterprise 500 M525dn

2 host USB 2.0 de alta velocidad;
red de 1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T

*Cuota Mensual Total estimada con una estimación de páginas de 2000 o 5000 dependiendo del modelo. Precios sin IVA
*Coste total de páginas impresas estimadas con una proporción de 20% en color y 80% en blanco y negro. Precios sin IVA

Share This